Chau 2011. No vuelvas más!

Y así empieza mi post. Por cierto, soy TiAGO de idrinkmusic. Este año finalmente voy a escribir en el blog de Facu después de todo. Digo esto porque el año pasado me había sumado a esta idea de escribir en el blog de otro que organizaba AmattaJM pero por alguna razón, ese día se me hizo imposible cumplir con el compromiso. Facu, esta vez no defraudo! Jajaja!

Sooooooooo… por dónde empezar? Créanme que estuve durante toda la tarde tratando de recapitular qué sobre las cosas que me han pasado durante este 2011 y no fueron muy buenas qué digamos. Mi año fue bastante normal, besides the fact that my grandpa passed away. Viajé en Febrero a la Patagonia nuevamente! Visité Bariloche otra vez pero también conocí Puerto Madryn (qué caro que es!!), Esquel, El Bolsón y San Martín de los Andes. Lugares impresionantes y les recomiendo que se alquilen un auto así no dependen del transporte público y pueden hacer lo que se les cante. El paisaje es increíble y digno de ser disfrutado a cada momento! Ah, también fui a MDQ a ver a Panic! At The Disco en la playa! Sí sí sí… gratis! También fui a ver a MGMT pero no me copó mucho :p

En el trabajo me fue bastante bien, y si bien se fue uno de mis jefes que más quería, pude aprender bocha de cosas durante el año. Así como también, pude profundizar relaciones con gente que me interesaba. Lo cual es bueno pero no suficiente!

En estos momentos estoy en un agujero negro y tratando de salir a flote. Imagínense haber planeado toda su vida y que de repente se venga todo abajo como si nada y ustedes sin posibilidad de hacer algo al respecto. Por ahí, Alvago comentaba como le había ido el año pasado durante estas épocas así que más o menos lo entiendo por más que la situación sea diferente.

Pero bueno… shit happens. Life is hard and you have to deal with it so… fuck it! Uno tiene que seguir moviéndose. Está en uno salir de ahí y conseguir lo que quiere, así que yo hoy en un 31 de Diciembre que empezó como el orto, estoy acá haciendo planes para pasarla de 10 con amigos y que va a seguir mejorando!

Hace muchos años que vengo con ganas de ir a Noruega y Suecia pero siempre lo postergué por una u otra razón! Pero no más! Ahora estoy libre de todo y de todos! Cien por cien independiente y con ganas de explorar nuevas cosas por mi cuenta. A fines de Enero me voy a cumplir mi sueño. Voy a estar en Escandinavia durante un mes cagándome de frío pero sabiendo que ese es el lugar en el que siempre quise estar.

Feliz año para todos y recuerden que está en ustedes cumplir con lo que uno quiere! Mucha suerte!

Poner un texto de ... "muchas gracias por comentar" o algo asi

4 Respuestas en “Chau 2011. No vuelvas más!”

  1. Facu says:

    Tiaguito! :) Gracias por despedirte en mi blog y no colgar! jajajaj :D Che todavía sigo pensando seriamente lo de Chile, cuando me decida te aviso si te acompaño a Noruega! jajajaj

    Espero que arranques el 2012 a full y que sea mucho mejor que este 2011 que esta terminando.

    Te mando un abrazo de oso! :D

  2. idrinkmusic says:

    Un placer, un placer! Está bueno esto de despedirse en otro lado. Es como caer en casa ajena pero que se siente propia jaja

    Ya iremos a Chile… seguramente no ahora pero cuando vuelva de Noruega-Suecia, tranquilamente podemos ir!!!

  3. Facu says:

    Es como caer en casa ajena con un Mexicano el 31 de Diciembre a las 23:30hs y que casi se muera? jajaja que genio Bernard!

  4. Bueeeeeeee, este pibito es de otro planeta, escandinavia, sono a vanidad, alguna vez fueron felices tambien los Grecos, taaa.
    En villa urquiza, EERR, Argentina, tamos barbaros, cheeee, tan lejos para buscar felicidad, pero dale si te va, saludos.